domingo, 2 de noviembre de 2008

Domingo al Rio Mendoza















6 comentarios:

Señorita dijo...

Jajaja, sos un culiado.
Cuando dijiste: estoy preparando un blog sobre la movida mendocina, me imaginé algo re serio, no sé... crítico, no fotos tuyas tomando en Most.
Jajaja, pancho.
Chau

Pipilar dijo...

jajajajajaja emo moraleees (L)

besos Julio. ahh y creo q las entradas a radiohead se agotaron, dear costaban 54 dólares aprox

Mamerto Tetto dijo...

No me digas que te estas comiendo a esa negra divina porque me muero.

Groso, ahi va.

Lola Baola dijo...

yeaah amigo ! me acuerdo cuando fuimos a ese rio hermosisimo.. me sentia mal ese dia.. depsues descubri que estaba anemica. Pasa a conocer a Florence.. saludos a mendoza ! uno de los lugares q mas me gusta de los lugares que me gustan de argentina

DESKARTE dijo...

deskarte te invita a participar en un pequeño cuento colectivo basado un poco en la técnica surrealista cadáver exquisito, la idea es ver como va progresando y cambiando el cuento al pasar por cada una de las mentes de los que quieran participar.

que hacer exactamente????

el relato empieza con un cuento que dirá un titulo con una enumeración al lado ejemplo
cuento (1)
la idea es que lo leas y lo continúes según tu quieras con derecho a transformar la historia a tu antojo, pero siempre continuando congruentemente con la historia anterior. al final veremos si logramos algo interesante.
saludos y participen les gustara.

les dejo las características de la técnica.

Cadáver exquisito es una técnica por medio de la cual se ensamblan colectivamente un conjunto de palabras o imágenes; el resultado es conocido como un cadáver exquisito o cadáver exquis en francés. Es una técnica usada por los surrealistas en 1925, y se basa en un viejo juego de mesa llamado "consecuencias" en el cual los jugadores escribían por turno en una hoja de papel, la doblaban para cubrir parte de la escritura, y después la pasaban al siguiente jugador para otra colaboración.

[...]

DesvariadaIrracional dijo...

Anduviste por mi ciudad parece..
tendrian que haber ido al Valle grande.
Saludos y éxitos!.